25 junio, 2024

Padre mata a su hijo por error, lo trató de asustar para que estudiara

Por Agencias

China, 21 febrero de 2023.- En el continente asiático, condenan a un padre que acabó con la vida de su hijo al golpearlo con una katana. El juzgado de Mianyang, en China, decretó que Yang Junming usó un sable japonés, utilizada por los samuráis, para propinar un corte a su hijo de 13 años, quien murió en un hospital.

Estos hechos transcurrieron hace un tiempo, con exactitud el 7 de enero del 2022, luego de que el padre mantuviese una videollamada con el profesor del niño, en la que le dio a conocer el bajo rendimiento académico de su hijo. Por ejemplo, recibió una calificación de 18 sobre 100 en una prueba de educación física.

Esta noticia provocó una furia incontrolable en el padre, quien lo acusó de ser un “joven demasiado vago”. Su hijo decidió responder a su acusación, y Yang, consumido por su ira, decidió agarrar una katana para asustarlo, pero terminó provocando la trágica muerte de su primogénito.

“Me puse tan furioso que tomé una espada samurái japonesa y me acerqué para apuñalarlo”, explicó delante de un juez Yang Junming , de acuerdo con el periódico South China Morning Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *