4 marzo, 2024

PAN Querétaro fuerte y unido con Mauricio Kuri

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. 27 de abril de 2021. El día de ayer el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, tuvo un evento vascular leve que lo obligó a cancelar algunas actividades de su agenda, informó el presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

“Después de que Mauricio Kuri se realizó estudios médicos, hoy informamos que el candidato está listo para retomar sus actividades de campaña mañana 28 de abril”, dijo en un video a través de las redes sociales del partido.

El dirigente panista aseguró que el próximo jueves 29 de abril, Mauricio Kuri estará presente en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro. “Esperamos que todas y todos los militantes y simpatizantes puedan seguirlo por redes y mostrarle su apoyo”, confió.

“Muchas gracias a todas y todos los que han estado pendientes en estas últimas horas. El Partido Acción Nacional no tiene la menor duda de que tiene al mejor candidato y que será Mauricio Kuri el próximo gobernador de Querétaro”, aseguró.

Agustín Dorantes llamó a no bajar el ritmo, hay que seguir haciendo una campaña llena de alegría que lleve las propuestas de nuestros candidatos a todas y a todos los ciudadanos, dijo.

“Sigamos trabajando para que Querétaro siga avanzando en el camino correcto. ¡Mauricio, estamos contigo y estamos con todo! ¡El jueves ganamos el debate!”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *