23 mayo, 2024

Pancho Domínguez daría 2 noticias; anunciará buscar dirigencia del PAN Querétaro entra a Semáforo Verde

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 28 junio de 2021.- Las especulaciones políticas en Querétaro van y vienen en torno a lo anunciado por el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién quien dijo que hoy al medio día daría un mensaje de gran interés para las y los queretanos.

Se sabe que desde hace meses el actual mandatarios viene tejiendo un proyecto político a largo plazo para buscar la dirigencia nacional de su Partido Acción Nacional y que en vísperas de este proceso interno que está en puerta, anunciará su interés por registrarse como pre candidato para tratar de relevar  a su actual líder Marko Cortés, este sería uno de los principales anunció que podría dar el mandatario queretano.

En los corrillos políticos se habla también de que Francisco Domínguez Servien  puede hablar de que Querétaro entraría en su última fase de la Pandemia, pues los últimas cifras indican una disminución de los casos y muertes por COVID  y luego entonces se estaría anunciando el ingreso al Semáforo Verde.

Los rumores, las especulaciones y las suposiciones van y vienen, solo faltan unas cuantas horas para conocer el “mensaje de gran interés” que dará Pancho Domínguez a los queretanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *