15 julio, 2024

Perfiles de los aspirantes de Morena a la alcaldía de San Juan del Río, Usted cuál cree que deba ser el candidato?

kkk

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- Son cuatro los pre aspirantes a lograr la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, todos vienen o han militado en otros partidos políticos llámese PRI, PAN y NUEVA ALIANZA.
Aqui presentamos un poco de sus perfiles de cada uno de ellos:
En primer lugar tenemos a Juan Alvarado Navarrete quien llegó a San Juan del Río durante la campaña de Gustavo Nieto, como empresario de estacionamientos instaló aquí una televisora para proyectarse políticamente al grado tal de haber llegado a ser diputado local de Nueva Alianza.
Juan Alvarado ha sido “chile de todos los moles” ha militado en el PRI, Nueva Alianza, aspirante de Movimiento ciudadano y Morena .
De sus estudios, no se conoce nada de Juan Alvarado, solo se sabe que si terminó su instrucción primaria.
Edgar inzunza fue militante del PAN dónde fue dirigente municipal, ha sido regidor del PAN, amigo cercano del actual presidente municipal Roberto Cabrera.
De los estudios de Edgar inzunza estudio la carrera de Derecho, fue Titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Querétaro.
Edgar es orginario de San Juan del Río, su madre maestra es nativa de aquí, su padre el ex alcalde Atilano Inzunza es de Sinaloa.
José Luz García Orta es originario de San Juan del Río, su padre siempre trabajó en la conocida Sombreria Medina.
José Luz tiene la experiencia de haber sido Regidor Suplente por el PRI, Delgado de transporte, asesor de la secretaria de gobierno del estado, asesor del municipio de San Juan del Río, Delegado regional de la CNOP, consejero político nacional estatal y municipal, secretario general del PRI, Delegado del sindicato al servicio de los poderes del estados, Delegado Político a Elecciones en 9 estados, representante ante el INE, Asesor en el Congreso local y Coordinador del centro de idiomas en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
Rosy Ríos es originaria del norte del país, ha tomado el apellido Sinecio gracias a que se casó con el hijo del ex alcalde Don Santos Sinecio, pues su esposo Armando Sinecio le ha permitido tomar su apellido para promocionarse políticamente a nombre de afamada familia sanjuanense.
Rosy Sinecio ha sido nombrada como una de las mujeres empresarias más exitosas en todo el estado de Querétaro.
Luego en el pasado proceso electoral gracias a sus buenas relaciones con la magistrada Celia Maya logró ser elegida como candidata de Morena a la alcaldía de San Juan del Río, candidatura que perdió, pero logró alcanzar una regiduria que actualmente ostenta y desde donde se promociona para volver a ser la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *