25 junio, 2024

Por perrear con sus alumnos, suspenden a una maestra de Colegio de Bachilleres 

Por Agencias

Coahuila.- Una joven maestra en lugar de dar clases se puso a bailar “perreo” con sus alumnos del Colegio de Bachilleres plantel Mineral de Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

La profesora fue exhibida en redes sociales por lo que ya fue separada del grupo y será sancionada, aseguró el secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro.

Hasta el momento se ignora que materia impartía o la razón por la cual se encontraba festejando con sus alumnos con movimientos atrevidos y provocativos, parecidos a los que hacen en espectáculos para adultos.

En la grabación de apenas unos minutos de duración se ve a la profesora sentada en una silla que se encuentra al centro del salón mientras los alumnos gritan emocionados.

En un momento se acerca a la profesora un alumno con camisa azul y un sombrero color verde, quien le realiza un baile, a lo que la mujer simula que golpea el trasero el joven.

Luego le coloca el sombrero a la maestra y le continua bailando de manera sexy mientras la profesora mueve los brazos al ritmo de la música. Luego el joven se retira bailando.

Segundos después, alentado por el resto de sus compañeros, se acerca otro estudiante vestido de playera roja quien también le baila a la maestra, mientras esta toma el sombrero y lo agita en círculos al aire.

En las imágenes se observa que tanto la maestra como los estudiantes, de entre 16 y 17 años, ríen y disfrutan el “perreo”.

El video presuntamente fue publicado en Facebook por uno de los alumnos.

Ordenan de inmediato suspender a la profesora 

La grabación llegó a la Secretaría de Educación (SEDU) donde el titular ordenó de inmediato la maestra fuera suspendida y separada del grupo.

La profesora violó principios como la responsabilidad que establece el Código de Ética del Docente y es investigada para determinar las sanciones que se le aplicarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *