15 junio, 2024

Prende fuego a una mujer, le roció thinner, era su pareja, detienen a agresor

Puebla, 12 abril de 2023.-
Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde Ever Ubaldo “N” por una discusión agredió a su pareja.
Una mujer resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo luego que su pareja sentimental le arrojó thiner y le prendió fuego en el interior de su vivienda del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde el sujeto identificado como Ever Ubaldo “N” sostuvo una discusión con su pareja, la rocío con thiner y le prendió fuego.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar encontraron a la mujer envuelta por una toalla con quemaduras en distintas áreas visibles del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El agresor pretendía escapar pero fue detenido
El sospechoso pretendía escapar del domicilio pero fue detenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
El presunto atacante fue sometido a Prisión Preventiva Oficiosa por el presunto delito de Feminicidio en Grado de Tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *