22 febrero, 2024

Que las y los trabajadores tengan un salario justo es una propuesta de Rubén Luna Miranda

Por Redacción. –

Huimilpan, Qro a 13 de mayo de 2021.

Esta tarde, el candidato de Redes Sociales Progresistas, Rubén Luna Miranda, se reunió con las y los habitantes de Apapataro con la finalidad de escuchar sus necesidades y decirles las propuestas de campaña.

Luna Miranda destacó que el partido de RSP ofrece únicamente propuestas con objetivos alcanzables y reales. Uno de los temas primordiales es que los trámites burocráticos de la administración municipal se realicen de manera más rápida en beneficio de las personas .

Durante la reunión, también dijo que se realizará convenios con universidades para que profesionistas contribuyan en diversas áreas de la alcaldía ya que en ocasiones el trabajo de los servidores públicos sobre pasa la cantidad que está en sus posibilidades de realizar, así se podrá trabajar en equipo y de manera integral para lograr ofrecer un mejor servicio.

Somos una propuesta seria y confiamos en la capacidad laboral del equipo para desempeñar satisfactoriamente el cargo que nos otorguen. Podemos hacer muchas cosas en beneficio de Huimilpan y para un gran progreso.”

En tema de salud mencionó que se planea hacer alianzas a nivel estatal y federal con la finalidad de crear un fondo específico para médicos y medicamentos, de esta forma evitar la escasez de medicinas y personas capacitadas para atender en tiempo y forma a la ciudadanía.

Rubén Luna dijo que se trabajará de forma puntual el tema de los migrantes para que tengan un trato digno en su regreso a casa. “Me da mucho coraje que en muchas ocasiones los policías municipales no respeten nuestros derechos porque al ver que traemos placas de Estados Unidos se aprovechan de nosotros” dijo Jorge, candidato a regidor por Redees Sociales Progresistas y representante de migrantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *