8 diciembre, 2023

Quebró los vidrios a una casa y también dañó un auto, detienen a sujeto, en La Rueda, San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 1º junio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, realizaron el arresto de Alfredo “N”, de 47 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación y a un vehículo.

Policías municipales recibieron un reporte del C-4 informando sobre una persona del sexo masculino causando destrozos en una casa, en el fraccionamiento La Rueda.

Se contacta con Alfredo “N”, propietario del inmueble, quien manifiesta que durante la madrugada escuchó que rompen los vidrios de su casa  -dos ventanas- y enseguida alguien rompe los de su carro Nissan, platina, indicando que se trata de uno de sus vecinos.

La parte afectada identificó plenamente al masculino, quien aceptó haber causado los destrozos, solicitando a la Policía Queretana de SJR, sea presentado la autoridad correspondiente.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *