23 mayo, 2024

Rapiña; vuelca trailer cargado con frituras, saquean lugareños las “sabritas”

Por Agencias

Torreón, Coah, 23 febrero de 2022.- Un tráiler que transportada frituras y abarrotes se volcó la tarde de este martes en las inmediaciones del Ejido El Fénix, el conductor de la unidad pesada por fortuna solo sufrió algunas lesiones leves, los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Minutos después de que el tráiler volcó, habitantes de las comunidades aledañas dieron paso a recoger todo lo que se encontraron a su paso y con ello se consumó la rapiña hasta que llegaron las autoridades a dar fe de los hechos.

De acuerdo al parte informativo por parte de las autoridades, el tráiler que era conducido por Jorge Iván Monsiváis de 68 años perdió el control y fue la causa por la cual volcó, por fortuna solo resultó policontundido.

El tráiler color pertenece a una empresa transnacional y portaba placas 001-DK-8 que transportaba productos misceláneos perteneciente a la empresa Transportes ORTA SA.DE.CV. Al lugar acudieron unidades de atención como Bomberos No. 120 y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *