14 julio, 2024

Reabren Balneario Ejidal de San Pedro Ahuacatlán, en San Juan del Río

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 11 abril de 2022.- Tras varios años de permanecer cerrado, fue reabierto el Balneario Ejidal de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, fue el mismo alcalde Roberto Cabrera quien encabezó la re inauguración de este centro de esparcimiento y diversión.
El presidente municipal puntualizó con este tipo de reaperturas se busca reactivar la economía en el municipio, ya que los balnearios durante la presente temporada son una importante generación de ingresos económicos no solo para los ejidatarios sino para todo el comercio en su conjunto.
El edil exhortó a los propietarios de balnearios a cumplir con todos los lineamientos de Protección Civil y de regulación sanitaria para evitar los contagios y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida la población.
A la reapertura de dicho balneario asistieron algunos principales funcionarios del gobierno municipal como el Secretario de Seguridad Pública (SSPM) Angel Rangel Nieves, el Secretario de Gobierno Diego Cabrera Leal y la directora de Protección Civil, Verónica Laguna Luján, asi como autoridades ejidales y auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *