22 febrero, 2024

Redes Sociales asegura que su candidato Miguel Nava ganó debate por currículum y propuesta

Por Redacción.-

Santiago de Querétaro, 29 de abril, 2021.

Debate Oficial del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

El día de hoy se llevó a cabo el primer debate Oficial entre las y los candidatos a la Gubernatura del Estado de Querétaro. Entre las y los candidatos destacó el Dr. Miguel Nava Alvarado, candidato de Redes Sociales Progresistas.

En su primera intervención, Nava Alvarado destacó la mejor propuesta en materia de seguridad. Puntualizó que en los casos de los delitos de cuello blanco: “…es necesario tener la mejor policía preventiva, como la mejor forma de combatir al crimen…”. Destacó frente a los candidatos por la amplia experiencia en materia de seguridad que presenta y señaló que todas las propuestas, incluidas las de la y el candidato de PAN y MORENA, son improvisaciones, pues no tienen experiencia en la materia.

En segunda intervención, el candidato de RSP señaló al candidato de PAN el alza de delitos en materia de género por la que atraviesa el estado, respondiendo a la comunidad universitaria. Aunado a ello, advirtió la incapacidad de las y los otros candidatos y candidatas para poder responder a la ciudadanía sobre los cuestionamientos que la ciudadanía realizó.

Sobre el cuestionamiento de los medios de comunicación respecto a la desaparición de la Comisión Estatal de Aguas, Nava Alvarado señaló la viabilidad del proyecto: “…la CEA es un organismo que ha robado a las y los queretanos, usaremos su infraestructura para entregar a los municipios la dotación de este servicio, atendiendo lo mandatado por la Constitución…”

En una segunda intervención, cuestionó al Candidato del PAN, Mauricio Kuri por no utilizar los servicios de salud públicos, mismos que en una intervención anterior presumió de bien logrados en la entidad.

Nava se comprometió a mejorar el transporte público en la entidad: “…Cuando el Gobernador llegue a trabajar en camión, ahí será eficiente el transporte en Querétaro. Con Miguel Nava eso será una realidad…”

Cuestionó a la candidata de MORENA por insistir en proponer hacer hoyos a Querétaro sin haber sanado en transporte terrestre, puntualizando que en el Gobierno de Miguel Nava, ese dinero del metro se utilizará para atender los principales problemas del estado.

Nava Alvarado se destacó en currículum y propuesta, señalado en las redes sociales como el ganador de este debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *