25 junio, 2024

“Regidores si no quieren estar en su cargo de elección popular, por eso están sus suplentes”: Roberto Cabrera

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- Entrevistado entorno a la inasistencia de varios regidores, -afines a Memo Vega-, a la última sesión de cabildo, el alcalde Roberto Cabrera se disculpó con los regidores porque en la última sesión cambió el horario de su agenda en el último momento ” tal vez fue culpa mía porque se hicieron ajustes de horario, aún así comprobaron su inasistencia” aclaró.
Ante la insistencia de los reporteros, entre ellos el de Amanecer Querétaro, le hizo hincapié de que es notoria la ausencia de algunos regidores a eventos públicos de su gobierno, el alcalde Roberto Cabrera lanzó, tal vez la advertencia: ” si los regidores no quieren estar en su cargo de elección popular, por eso están sus suplentes”.
Antes dijo que deberían impulsarse reformas como en el municipio veracruzano de Orizaba dónde hay un regidor por cada partido político.
” No podemos afectar la responsabilidad que nos encomendaron los ciudadanos, quienes tenemos un cargo de elección popular tenemos que ser sumamente entregados” sostuvo Roberto Cabrera.
A la pregunta expresa de el reportero de El Tiempo en el sentido de que hay sospechosismos sobre una confrontación interna politica entre el alcalde Roberto Cabrera y el Diputado local Memo Vega, el entrevistado descartó cualquier pugna: ” son sospechosismos como tu lo dices; no hay nada de eso, los cambios que se hicieron en JAPAM son internos, administrativos, no vimos colores para hacerlos”.
Finalmente el entrevistador le preguntó al alcalde sanjuanense si sigue en su pretension de buscar la reelección entonces contestó que si, que está dispuesto a someterse a una evaluación ante los ciudadanos y que esa reelección va en base a su trabajo que viene desarrollando en beneficio de la sociedad sanjuanense y de su pueblo al que tanto quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *