13 junio, 2024

Rescata policía a niño de 3 años extraviado, deambulaba por las calles de San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 9 abril de 2022.- Un menor de tres años, el cual se encontraba perdido, fue encontrado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo llevaron con su mamá, la cual ya andaba en su búsqueda, tras haberse dado cuenta de su desaparición; fue reintegrado a su familia, sano y salvo.

Efectivos de la Policía Queretana de SJR, fueron abordados por la Sra. Ermilia ”N” quien solicitó apoyo para localizar a su hijo Jesús Alexander “N” de tres (3) años de edad extraviado hoy en las inmediaciones de Castillo de Chapultepec.

Se implementa el operativo de búsqueda por la zona, ubicando al niño que deambulaba solo por el tianguis del mercado Juárez.

 Era la creatura reportada con las mismas  características proporcionadas por su madre, sin compañía de algún adulto por lo que enseguida se acercaron a auxiliarlo.

El menor solo refería en pocas señas el lugar desde el cual se perdió. Minutos más tarde se entregó a su madre, originaria de la comunidad de Santa Isabel El Coto, perteneciente a este municipio.

La mamá del pequeño Jesús A., se mostró agradecida con los oficiales pues con la pronta acción se logró evitar un mayor riesgo.

La SSPMSJR exhorta a padres de familia a estar atentos de sus hijos, pues en estos días se espera una mayor afluencia tanto vehicular como de transeúntes por la ciudad y en espacios públicos como tianguis y centros comerciales, así como en zonas bancarias, nuestros hijos se pueden distraer con cualquier cosa y extraviarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *