15 abril, 2024

Ricardo Astudillo propone Banco Nacional de Agua, al iniciar su campaña en Amealco

Por Redacción

Amealco, Qro.- 3 Marzo de 2024.- El Candidato al II Distrito Federal por la Coalición Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, propuso en Amealco la creación del Banco Nacional del Agua que permita ampliar el presupuesto designado a infraestructura y mantenimiento para fomentar la captación de agua de lluvia, no solo en hogares, sino en la industria y servicios.

Al abrir campaña en la cabecera municipal de Amealco Ricardo Astudillo, fue acompañado por el candidato al Senado por Morena, Santiago Nieto Castillo; Imelda García, Coordinadora del Partido Verde en Amealco; Alejandro Pérez, Secretario General de Morena en el Estado; Carlos Rentería, Dirigente de PT; Sinhue Piedragil, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Querétaro y Omar de Jesús Nava, Consejero Estatal de Morena.

Luego de realizar un caminata por diferentes calles de la cabecera municipal, con liderazgos y simpatizantes de los tres partidos políticos, el Candidato Diputado Federal precisó “ vamos a proponer crear el primer banco del agua a nivel nacional, con recursos económicos del municipio, del estado y de la federación para que no volvamos a tener escasez de agua en Amealco y en ningún municipio del Estado de Querétaro ” .

Ricardo Astudillo aseguró que en Amealco junto con San Juan del Río se respiran aires de transformación, donde el sentir y las demandas sociales de los ciudadanos las llevara como propuesta al Congreso Federal. Luego de saludar y conversar con ciudadanos y comerciantes de las diferentes calles de Amealco, Ricardo Astudillo señaló que “ es un día histórico porque empieza el cambio en este municipio. El distrito II será para la cuarta transformación por eso quiero pedirles su confianza, su apoyo y su voto ” .

A su vez, también se comprometió en gestionar los recursos suficientes para que en Amealco se tengan caminos completos, obras establecidas así como una suficiente infraestructura para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *