23 abril, 2024

Ricardo Badillo promete rehabilitar 4 kilómetros de camino en Tunamanza y gestionar un médico

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 27 abril de 2021.- Ricardo Badillo Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Fuerza por México, visitó las comunidades de Tuna Manza, Buenavista y Santa Rita para conocer las preocupaciones de la ciudadanía, así como dar a conocer sus propuestas de campaña, las cuales aseguró “han sido pensadas de acuerdo a las necesidades de cada comunidad”, lo anterior tras asegurar que “aunque el municipio requiere de cambios en general, cada comunidad tiene necesidades diferentes y específicas que serán atendidas”, estableció el candidato.
Ricardo Badillo se comprometió con los habitantes de Tuna Manza a rehabilitar 4 kilómetros de camino que se encuentra en condiciones deplorables.
Por otro lado, los ciudadanos le solicitaron un médico para la clínica que está abandonada y, en consecuencia, se tienen que trasladar al centro de San Juan del Río para una consulta médica que muchas veces tienen que realizar en consultorios privados debido a la gran demanda que tienen.
En cuando a la comunidad de Buena Vista los ciudadanos manifestaron la misma necesidad de tener un médico para la comunidad y evitar traslados y gastos adicionales que no tendrían que hacer.
Finalmente, demandaron la construcción de un arco techo para sus instituciones educativas. Por ultimo en la comunidad de Santa Rita solicitaron la rehabilitación de caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *