20 mayo, 2024

Rosy Sinecio comprometida con ejidatarios de la Unión de Ejidos Adolfo López Mateos.

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 23 de mayo de 2021

En su recorrido de campaña del día Domingo, la candidata a presidenta municipal de San Juan del Río, del Partido Morena, Rosy Sinecio escucho peticiones de los Ejidatarios que conforman la Unión  de Ejidos Adolfo López Mateos y detalló la importancia del campo y su gente para mantener un municipio próspero.

La candidata expuso las propuestas: una de las más importantes la creación de la secretaría de Desarrollo Agropecuario la cuál fue desaparecida por el actual gobierno.

“Nuestras propuestas es dotar recursos económicos y técnicos a todos los habitantes de San Juan, pero especialmente al campo yo los apoyaré, han desaparecido la secretaría de Desarrollo Agropecuario por que no les ha importado realmente pero eso se terminó yo ya llegué para atenderlos “dijo Rosy Sinecio.

La candidata mencionó que otra de las propuestas que los beneficiaria sería la creación del un nuevo plan de desarrollo municipal para beneficiarlos e inscribirlo el registro público para que los usos de suelo no estén sujetos a la voluntad de los que ocupen puestos en el ayuntamiento.

Esto para cuidar el plan de desarrollo integral a un largo plazo  y sobre todo no a la privatización del agua, pues puntualizó Rosy Sinecio que algo tan vital e indispensable no puede ser privada o usada para conveniencias de quien solo quiere enriquecerse a costa  de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *