28 mayo, 2024

Rosy Sinecio es el único cambio garantizado para San Juan del Río.

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 28 de mayo de 2021

En su visita en la colonia Nuevo Espíritu Santo en el municipio de San Juan del Río, la candidata a presidenta municipal por el partido de Morena, Rosy Sinecio sostuvo reunión con vecinos que garantizaron que con ella las cosas si cambiarán en el municipio.

Vecinos escucharon con gran entusiasmo las propuestas que la candidata expuso y de los cuales ya son las últimas propuestas de campaña que está haciendo llegar a la ciudadanía para que tomen las mejores decisiones de el gran cambio que se aproxima con el gobierno de Rosy Sinecio.

Entre las propuestas que beneficiarán no solo a la colonia de Nuevo Espíritu Santo, si no de todos los Sanjuanenses  es que el gobierno de Rosy Sinecio será un gobierno 100% humanista, pues los derechos humanos serán el pilar fundamental para gobernar.

Otro pilar fundamental dentro de su gobierno será la creación de la primera pensión para transportes pesados, esto por qué no se ha tomado en cuenta a miembros de este sector en ninguna propuesta de ningún candidato por la alcaldía del municipio.

Siguiendo con el apoyo en este sector Rosy está comprometida para los transportistas para que no tengan un costo excesivo en cuestiones de arrastre, salvamento y depósito de vehículos, pues aseveró que en su gobierno se respetarán las tarifas, no tendrán aumento. 

Por último la candidata del partido Morena a la Presidencia municipal de San Juan del Río, puntualizó que el próximo 6 de Junio será el momento que los ciudadanos de San Juan del Río comiencen con el cambio verdadero para tener un municipio equitativo sin corrupción y más humanista, pues el momento de la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *