21 mayo, 2024

Rosy Sinecio ofrece mejorar economía y transparentar recursos públicos

Por Redacción. –

San Juan del Río, miércoles 26 de mayo del 2021

La candidata a presidenta municipal por el partido Morena Rosy Sinecio, realizó un recorrido con los trabajadores de auto lavados en la colonia San Rafael, platicó con ellos para darles a conocer propuestas enfocadas para mejorar la economía de las familias.

Mencionó que se debe de ser transparente en el manejo de los recursos públicos y que cada ciudadano debe de tener acceso a la información para poder conocer en que es usado el dinero de los impuestos.

En este recorrido Rosy Sinecio enfatizó que el comercio es fundamental para levantar la economía y por eso adecuará programas para reactivar el ingreso que se perdió por la pandemia, que en muchos negocios se vieron en la necesidad de cerrar definitivamente.

“Sabemos que fue una situación difícil, para todos pero con su apoyo tendremos que garantizar que aun en situaciones que estén fuera de nuestras manos haya respaldo del gobierno a los ciudadanos, ustedes son mis jefes”.

Trabajadores admitieron que no hubo programas para la crisis económica que se presentó, y que tuvieron que reducir o despedir empleados y que los gobiernos deben de apoyar para que no vuelva a pasar la crisis.

Finalmente Rosy Sinecio subrayó que sabe que la gente desconfía de el gobierno por que le han fallado en diversas ocasiones, pero su gobierno trae propuestas claras y que beneficiarán a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *