28 mayo, 2024

Rubén Luna dice que silla de la Presidencia de Huimilpan hace cambiar a la gente

Por Redacción. –

Querétaro, Qro. A 28 de mayo de 2021.

El abanderado de Redes Sociales Progresistas, Rubén Luna Miranda, entabló conversación con habitantes de San Ignacio, Capula y San Pedro, en un esfuerzo por escuchar sus necesidades en una segunda vuelta.

“La gente ya no cree en nadie porque la mayoría de los candidatos ofrecen de todo can tal de tener su apoyo. A diferencia de redes sociales progresistas que ofrecemos programas y obras reales.”

Es importante recalcar que Luna Miranda afirmó que todas y cada una de las comunidades huimilpenses son importantes y que se compromete a visitarles nuevamente una vez ganando.

El candidato aseguró que cuando haya programas se asegurará de que la entrega sea para las familias más necesitadas y escuchará a los representantes de cada comunidad para que cada persona esté satisfecha con lo que ha recibido. También destacó que le preocupa el tema del campo porque el material a utilizar ya es más elevado que la venta del mismo y esto no les deja para sus necesidades básicas.

“Nuestros campesinos siguen trabajando más por el amor a su tierra que por el dinero que deja el campo. Lo que ocasionará que sea la última generación que quiera atender la agricultura y todos nos alimentamos de lo que cosechan.”

Respecto a la educación recalcó que lo buscó un grupo de maestros para proponerle apoyo a los jóvenes que desean continuar sus estudios y no tienen la posibilidad. De la misma forma se comprometió a mejorar el tema de salud.

Las y los habitantes de las tres comunidades escucharon con atención las propuestas y dijeron abiertamente sus necesidades para que se les apoye durante la próxima administración en materia de obras públicas y empleo temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *