16 julio, 2024

Rubén Luna hace cierres de campaña en Los Cues y Ceja de Bravo, “me gusta trabajar de la mano con la gente”

Por Redacción

Huimilpan, Qro.- 31 mayo de 2021.- Esta tarde, el abanderado de Redes Sociales Progresistas para la presidencia Municipal de Huimilpan, Rubén Luna Miranda, afirmó que va a llevar a cabo una administración justa, que reciba a todas y cada una de las personas que necesiten de apoyo en la cabecera municipal de la manera correcta y cumpliendo con las exigencias.

“Mi gobierno municipal irá hasta su comunidad a ofrecer los servicios y apoyos porque ustedes saben que me gusta trabajar de la mano con la gente. Hoy de frente y mirándolos a la cara les aseguró que les ofreceré un gobierno serio y responsable.”

Destacó que se compromete a crear un programa especial que les favorezca a las mujeres del municipio ya que ellas son quienes se esfuerzan para la familia esté bien alimentada, para cada uno de sus miembros tenga salud, para quienes quieran estudiar tengan esa gran oportunidad.

Luna Miranda se comprometió a la creación de una Universidad virtual con instalaciones dignas, equipo de cómputo y conectividad, junto con el acompañamiento de profesores huimilpenses.

“El tema de salud es un tema muy sensible y me comprometo a tener un mejor servio y también abastecimiento de medicamentos para que aquellas personas que tengan cualquier enfermedad sientan el apoyo en la adquisición de cualquiera de sus medicinas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *