28 mayo, 2024

Rubén Luna visita la comunidad de El Peral

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. 20 de abril de 2021

Acompañado de Carla Álvarez, candidata a Diputada Federal, y Deborah Ancona, candidata a Diputada Local por Redes Sociales Progresistas (RSP), Luna Miranda visitó la comunidad de El Peral para escuchar las necesidades de cada uno de los habitantes y reiterarles su apoyo.

“Vamos haciendo algo por esos cerros que con mucha tristeza se estuvieron quemando, queremos hacer un plan de recuperación para las zonas más afectadas.”

El candidato mencionó que la política debería ser la forma de apoyar a la ciudadanía y trabajar únicamente en pro de ella. Es prioridad que a las personas que solicitan apoyo se les otorgue una pronta respuesta.

“Nosotros desde nuestra trinchera haremos lo propio  para preservar la ecología de Huimilpan, acompañados de biólogos expertos en la materia” destacó Luna.

Para finalizar, Doña Yola pidió la colaboración de los candidatos para la instalación de su microinvernadero, cuyo material fue comprado por ella misma, y así a lograr su cultivo personal de hortalizas, a lo que ellos inmediatamente respondieron de forma activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *