15 junio, 2024

Saldrían de cárcel involucrados en caso Zamorano, ganan amparos, ex regidor se queda por proceso de violación

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 25 abril de 2022.- Dos de los involucrados en el caso del ex regidor Fernando Zamorana podrían hoy salir de la cárcel debido a que un juez les otorgó un amparo, en tanto que el principal acusado de corrupción Fernando también sería absuelto, sin embargo, seguiría este si en la cárcel, debido a que enfrentará otro proceso por violación.

Abogados de los dos detenidos por este caso, aseguran que hoy podrían salir libres sus defendidos ya que ganaron sendos amparos y hoy entonces enfrentaran su proceso fuera de la cárcel.

Hay expectación porque según se especula que Fernando saldría hoy también de la cárcel, pero lo cierto es que tiene pendiente otro proceso en el que se buscó el desistimiento de la denuncia violación y eso obligaría a que igual salga hoy libre.

El día de hoy en punto del medio día se llevará a cabo la audiencia ante un juez para determinar, si este caso se va a juicio o si definitivamente quedan libres los involucrados en este escándalo de corrupción durante el gobierno municipal de Guillermo Vega Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *