19 mayo, 2024

Santa Fe Klan; al rapero lo critican de mariguano pero “me vale chetos”, cobra hasta 2 mdp por evento

Por Agencias

Guanajuato, Gto.- 1 de marzo de 2022.- “De joven era muy inquieto, siempre andaba por los suelos, pero tenía la esperanza de ser el mejor rapero. Las calles de Guanajuato a diario las recorría, componiendo canciones y a veces ni comía. Hoy Santa Fe Klan, es un hombre muy famoso, que resurgió de la nada, humilde lo lleva en la sangre es Angel Jair Quezada. Mucha gente lo critica, dicen que por mariguano, pero eso le vale chetos mientras sea millonario”, se escucha en la bocina que colgada a su cuello carga uno de sus seguidores Juan Antonio Barrera.

Entre corridos, murales y celebración de 15 años, festejó Angel Jair la inauguración de su tienda Santa Fe Klan 473, en Guanajuato.

Con casi hasta 12 horas de anticipación, cientos de seguidores del rapero, se dieron cita en la colonia Santa Fe en Guanajuato, para asistir al evento de inauguración de la tienda del artista con venta de sus productos oficiales.

Santa Fe Klan es un rapero que despierta pasiones desenfrenadas en México. Tal es la admiración que despierta en la juventud que más de uno hace hasta lo imposible para estar cerca de él como ocurrió en Feria de León de enero de 2022, presentación que por poco termina en tragedia.

¿CUÁNTO COBRÓ SANTA FE KLAN EN LA FERIA DE LEÓN?

El Periódico Correo de México ha sido el medio encargado de ventilar esta noticia a través de sus plataformas noticiosas, en las que se afirma que el cantante cobra por minuto una cifra de 20 mil pesos.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo sobre el escenario, Santa Fe Klan se habría llegado un total de 2 millones 100 mil pesos, según el contrato que se firmó con los organizadores del evento.

¿QUIÉN ES SANTA FE KLAN?

Angel Jair Quezada Jasso, más conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el rap mexicano. Nació en Guanajuato, Guanajuato, el 29 de noviembre de 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *