SANTIAGO; EL NIÑO QUERETANO QUE DE GRANDE QUIERE SER POLICIA

Por Redacción
Querétaro,Qro.-
Esta es la historia de Santiago, un pequeño que quiere pertenecer a POES cuando sea grande
Santiago quiere convertirse en policía cuando crezca, por ello, tras conocerlo durante la entrega simultánea de útiles y uniformes escolares que se efectúa el pasado martes en todo el estado, fue invitado junto a su mamá para que pudieran conocer más de la labor que de efectúa por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de todas sus áreas en pro del bienestar de las familias.
Durante su vista a las instalaciones de la dependencia, se les mostró el servicio integral con el que cuentan las y los policías para su cuidado físico y mental a través del gimnasio, el servicio de nutrición y psicológico así como la especial función de Charly el peluquero.
También, se les explicó la función de cada grupo especial de POES, los diversos uniformes con los que se visten y las unidades policiales con las que se cuenta, las cuales tienes diversas funciones, desde las motocicletas hasta el C16.
Santiago y su mamá agradecieron la oportunidad de conocer de primera mano lo que las y los policías hacen diariamente para cuidar de ellos y toda la ciudadanía, reiterando su confianza hacia la institución y mostrando su interés de sumarse para juntos seguir defendiendo Querétaro.