25 junio, 2024

Santiago Nieto anuncia que buscará ser candidato a senador por Querétaro en 2024 y luego intentará llegar a la gubernatura, dice

kkk

Por El Tiempo
Querétaro,Qro.- En una entrevista concedida a la W Radio, el encargado de Despacho de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, el sanjuanense Santiago Nieto Castillo anuncia que buscará ser candidato a Senador por Querétaro en el 2024, luego dice que intentará ser gobernador de su tierra natal.
Nieto Castillo habló de su trabajo como el mejor aval para buscar la Senaduria por Morena y resaltó su trabajo en la UIF y en la Procuraduría de Hidalgo en dónde ha combatido de manera decidida el huachicoleo y el narcomenudeo.
En relación al vídeo que ayer hicieron público algunos abogado que lo quieren inculpar por varios delitos, dijo que su ex director adjunto en la Unidad de Inteligencia Financiera el conocido abogado sanjuanense Juan Carlos Monroy se comunicó con el para aclarar lo de ese vídeo.
Santiago Nieto señala que su director adjunto fue grabado sin su consentimiento y que fue citado para una entrevista de trabajo en Nueva York, por lo que su intención era demostrar que sabía lo que le preguntaban y que estaba calificado para el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *