12 junio, 2024

Santiago Nieto reconoce a super héroes y heroínas sanjuanenses, se realiza mural urbano contra corrupción, en SJR

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- El candidato morenista al Senado, el Dr. Santiago Nieto Castillo, participó en la develación de un mural urbano realizado en las calles de la colonia Pedregoso, ahí resaltó que esta campaña ha sido maravillosa llena de muchas alegrías y emociones, y reconoció a los verdaderos superhéroes que transformarán a San Juan Del Río. En este sentido expreso “quiero reconocer a los superhéroes y a las superheroínas que realmente son todos y todas ustedes, que día a día llevan alimento a sus casas y que día a día llevan alegría a sus hogares, que día a dia luchan por el San Juan y el Querétaro que nos merecemos”.

Asimismo, resaltó que el arte es un super poder y reconoció la creatividad de Paco Villeda y el rapero Shaggy; por otro lado enfatizó que ha sido la mejor experiencia que ha tenido como miembro de la izquierda porque esta campaña le ha permitido contrastar las realidades de los dos proyectos ideológicos que se disputan el próximo 2 de junio.

Sharon López afirmó que Santiago Nieto es un justiciero, un superhéroe para quienes creen en el combate a la corrupción “estamos aquí reunidos para develar este muro que simboliza nuestras luchas, nuestros sueños y nuestras voces, el arte urbano es mucho más que pintura en un muro; es una herramienta de transformación social, Santiago Nieto es un superhéroe, un valiente, una persona incorruptible”.

Por su parte, el artista urbano Paco Villeda expresó su apoyo en torno a la candidatura de Nieto Castillo, y refirió que el arte no está pelado con la política, sin embargo, los políticos de siempre le han quedado a deber a la comunidad cultural. En este sentido expresó que su obra no es solo un mural, es una expresión profunda de nuestras aspiraciones como jóvenes comprometidos con el cambio social, la libertad de expresión, la inclusión, la transformación y la justicia. “Este grafiti representa nuestro grito de esperanza y resistencia, es una manifestación de nuestro deseo de construir un México más justo, inclusivo y equitativo. A través del arte urbano, damos voz a los marginados, a los olvidados y a los que claman por justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *