Santiago Nieto y Sharon López encabezan Toma de Protesta de los Comités de la 4T en La Estancia, San Juan del Río

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- Al grito de Santiago Senador, recibieron en la localidad de La Estancia, San Juan del Río, al Doctor Santiago Nieto Castillo, quién junto a Sharon López, tomaron protesta a los comités municipales para la defensa de la cuarta transformacion.
Con el acompañamiento de cuadros y militantes de MORENA, reiteraron que están listos para caminar y dar la batalla del 24 para hacer que la transformación llegué a San Juan y a Querétaro.
Santiago Nieto exaltó los resultados que a nivel federal ha tenido la 4T y crítico que en Querétaro las autoridades locales se cierren a las mismas políticas de siempre; asimismo dijo estar listo para caminar, “me preguntaban si yo iba a dejar el espacio en el Senado porque la fórmula iba a ser encabezada por una mujer, evidentemente no, mi espacio es aquí, y mi espacio es caminar cada municipio, caminar no por un puesto si no por un proyecto y ese proyecto se llama la 4 transformación”.
Por su parte Sharon López sentenció que es el tiempo de las mujeres y fue contundente al decir que está lista para ser la voz de la transformación, para representar las verdaderas causas del pueblo.
La aspirante a ocupar un escaño en el palacio de San Lázaro, resaltó que es el tiempo de las mujeres. “Hoy estoy aquí con un mensaje que va a trascender el 2024, es el tiempo de las mujeres y es el tiempo de la transformación para San Juan del Río, hoy alzamos la voz en contra de las injusticias y contra la corrupción, hoy nos convertimos en la voz de la transformación”.
Los habitantes de la localidad en voz de Cristina Maldonado, externaron su apoyo y afirmaron que el actual gobierno les ha fallado y que hay muchas problemáticas sociales que no han resuelto, por lo que dijo que esperan un cambio; en este sentido enfatizó “nosotros queremos un cambio, sabemos que todo cambio es para mejorar, pero queremos que escuchen al pueblo, y respeten las decisiones de la comunidad, lo vuelvo a decir, tienen nuestra confianza, tienen nuestra admiración, y nos emociona que nos tomen en cuenta”.