12 junio, 2024

Se conocen detalles del asesinato a balazos del profesor sanjuanense José Luis Estrada de la Parra

Por Agencias

San Juan del Río,Qro.- 22 de mayo de 2023.-

Por Agencias
Leon, Gto.- 22 mayo de 2023.- Se conocieron detalles y la forma en que asesinaron a balazos al profesor sanjuanense José Luis Estrada de la Parra.
Según los primeros informes establecen que sicarios llegaron a su casa y mataron al maestro quien estaba en compañía de un familiar en la colonia San Juan de Dios, en la ciudad de León Guanajuato

En el ataque armado otro hombre resultó con herida de bala en un pie, pero se negó a recibir atención médica, informaron autoridades en el lugar.

El asesinato ocurrió este domingo alrededor de las cuatro y media de la tarde en el domicilio marcado con el número 766, de la calle 5 de Febrero, casi 15 de Septiembre.

Los asesinos llegaron en una motocicleta, se detuvieron y uno de ellos bajó a tocar la puerta”, dijo un policía que tomó conocimiento del suceso.

Es de mencionar que dicho ataque ocurrió un domingo en que las inmediaciones del Arco de la Calzada se llevaban a cabo varios bazares y eventos que atrajeron a muchos visitantes.
El cuerpo del hombre fue encontrado al interior en una casa la cual anunciaba con una lona clases de lectura, ajedrez y matemáticas. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y el paradero de los presuntos responsables del crimen.

Implementan operativo de seguridad pero no hay detenidos.
Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron.

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, los agresores no fueron detenidos de acuerdo a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones del ataque.
Luego se supo que el hombre asesinado era originario de la ciudad de San Juan del Río en el estado de Querétaro donde hace años había dado clases de primaria y había sido Presidente de los colonos de la colonia Fátima, muy cerca del centro histórico de aquella localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *