23 mayo, 2024

Se matan a balazos pareja de policías, murió su bebé de seis meses, se balearon en su casa

Por Agencias

Ciudad Juárez, Chih.- 16 febrero de 2022.- La violencia familiar que se vive en Ciudad Juárez, ocasionó que esta mañana tras una discusión una pareja de agentes de Seguridad Pública y Tránsito se quitaran la vida y ocasionaron la muerte de su bebé. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, dentro de una vivienda ubicada en la calle Camboya esquina con Nueva Zelanda en Infonavit Oasis Revolución en Ciudad Juárez. 

El primer reporte indica, que la pareja discutió dentro de la vivienda y después de los golpes, con las armas oficiales que portaban se dispararon uno al otro. 

La mujer murió al ser trasladada al hospital y el hombre dentro de la vivienda. 

En el ataque también resultó lesionado una bebé de apenas seis meses, quien se menciona ya falleció. 

De manera oficial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que el hombre sin vida respondía al nombre de Francisco “N”, quien era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde 03/09/2012.
 
Además de una mujer identificada como Sandra Guadalupe “N”, quien era agente de la policía Municipal desde 14/11/2014, la cual desafortunadamente falleció en el hospital a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego, al igual que la hija de ambos de seis meses de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *