23 abril, 2024

Sector industrial y comercial respaldan a Marcia Solórzano

Por Redacción. –

San Juan de Río, Qro. a 08 de mayo 2021.- El sector industrial respaldo las propuestas presentadas por la candidata al Segundo Distrito Federal por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego, quien estará sosteniendo dialogo permanente para brindar su apoyo legislativo.

Con la finalidad de escuchar a cada uno de los sectores, la aspirante de Acción Nacional reiteró la importancia de contar con un acercamiento directo, pues solo teniendo cercanía se pueden concretar acciones que en realidad apoyen la situación de los industriales.

“La industria es un sector que merece el respaldo de las autoridades, ustedes generan empleos, y a pesar de la contingencia hicieron lo posible por mantenerlos, para evitar afectaciones a las familias., (…) debemos hacer más por quienes generan oportunidades”, precisó.

Marcia Solórzano indicó que lo que propongo un catálogo de estímulos fiscales para que sigan dando oportunidad de crecimiento a cada familia.

Además indicó que se debe realizar modificaciones a las cargas fiscales para no verse afectados ante una realidad incierta.

“Hoy hay cargas fiscales que impone el gobierno federal y que están dejando sin margen de maniobra a las industrias, (…) Tenemos que modificar las normas de carga fiscal y ser solidarios”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *