20 mayo, 2024

Secuestra a mujer su propia pareja, 2 días la tuvo en cautiverio, tras ser agredida logró escapar

Por Agencias

Hermosillo, Son.- 28 febrero de 2022.- En la colonia Fuente de Piedra, una mujer fue golpeada y privada de la libertad por su pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Se informó que en un centro de salud situado en las calles 14 de abril y Alberto Gutiérrez, de la colonia Balderrama, había un caso de violencia intrafamiliar.

Agentes que acudieron al lugar hablaron con la trabajadora social, quien explicó que una mujer de 47 años llegó a las 11:55 horas para ser tratada de una agresión.

La víctima, con domicilio en la colonia Fuente de Piedra, informó que desde el jueves, su pareja, un sujeto de 40 años, llegó a la casa y la agredió físicamente, provocándole lesiones en el rostro, por lo que pidió la atención médica para descartar una fractura.

El tipo mantuvo a la mujer encerrada hasta que, aprovechando un descuido, pudo salir de la vivienda y acudir al centro médico, trasladándose posteriormente a un hospital para recibir atención especializada.

Lo sucedido se informó a la autoridad investigadora especializada, con la intención de establecer medidas de protección para la mujer afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *