15 abril, 2024

Secuestran a dos mujeres, son elementos de la Guardia Nacional, sujetos armados las “levantaron”

Por Agencias

Puerto Vallarta, Jal., 28 de abril de 2022.- Dos elementos de la Guardia Nacional (GN) habrían sido privadas de la libertad la madrugada de este jueves 28 de abril en Puerto Vallarta, lo que desencadenó un operativo de seguridad para dar con su paradero.

Desde la madrugada comenzó a sobrevolar la ciudad un helicóptero artillado de las fuerzas federales para poder dar con el paradero de una subteniente y una sargento, quienes presuntamente habría sido privadas de la libertad; sin embargo, al paso de las horas la seguridad en la ciudad se ha redoblado.

Se ha hecho el llamado a rueda de prensa en la 41 Zona Militar donde el General de brigada diplomado Estado Mayor Vicente Pérez López, Comandante de la 41 zona militar con sede en Puerto Vallarta dará a conocer pormenores de este hecho.

Se ha adelantado que llegarán a este destino turístico otros 400 elementos más del Ejército Mexicano para resguardar la seguridad, toda vez que la semana pasada llegaron 400 elementos tanto del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Lo anterior, luego de la detención y el fallecimiento de Saúl Alejandro, alias El Chopa, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y quien fue vinculado al homicidio del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *