23 abril, 2024

Secuestran a joven de 16 años, antes alcanzó a suplicar a su papá: “Ayúdame Papá”

Por Agencias

“Me come el corazón porque no dejo de escuchar:  ayúdame papá”, la solicitud de auxilio fue lo ultimo que escuchó Salomón de su hijo Eduardo de tan solo 16 años, ello antes de que fuera privado ilegalmente de su libertad.

El menor de 16 años fue secuestrado por hombres encapuchados y armados de su domicilio marcado con el número 31-B de la calle Circuito Bambú de la colonia Fresno 2 en Tlajomulco de Zúñiga.

Tres hombres armados en una camioneta RAM gris llegaron a la calle de Circuito de Bambú.

Según los vecinos, buscaban a un hombre que vivía atrás de la casa de la familia de Lalo.

Al momento de ser secuestrado, el menor de edad estaba cuidando a sus hermanos más pequeños, mientras sus papas trabajaban.

Al escuchar ruidos le llamó a su papá. “Me dice que estaban tratando de romper la puerta, me estaba hablando por teléfono para contarme eso, le dije; “cierra la puerta” y se escucha que truena la puerta, se oye que le dicen que se tire al suelo, se oye un balazo, se oye que le pegan y él alcanza a decirme; “Ayúdame papá”, recordó Eduardo.

Por su parte la madre del menor secuestrado cree que todo fue una confusión y una equivocación debido a que en un principio, estos sujetos habrían ingresado a la vivienda qué colinda a espaldas de su casa por otro hombre, quien huyó por las azoteas y después de entrar a otro domicilio, llegaron al hogar del menor para después de disparar en contra de la puerta y llevárselo.

 “El día de ayer a las 14:30 de la tarde más o menos me llamaron y me dijeron que habían sustraído a mi hijo con lujo de violencia porque al parecer en la parte trasera de mi casa vinieron a buscar a una persona y por buscarla se meten a mi domicilio y sustraen a mi hijo al parecer lo golpearon y se lo llevaron en una camioneta”, comentó Laura Gaytan, madre de Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *