15 junio, 2024

“Seguiremos ganando por paliza en las elecciones del 2024” dice AMLO

Por Agencias

Ciudad de México, 02 de mayo de 2022.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de no buscar la reelección al concluir su mandato, al asegurar que habrá un cambio generacional y que la llamada Cuarta Transformación seguirá ganando “por paliza” en los próximos comicios.

Durante un evento para conmemorar el Día del Trabajo en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, frente a cientos de trabajadores y funcionarios de gobierno federal, el mandatario sostuvo que ésta y ninguna de las demás obras prioritarias de su administración quedarán inconclusas.

“No vamos a dejar ninguna de la obras que mencioné en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia Francisco I. Madero y va a haber relevo generacional. Ya saben ustedes, los que juegan béisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres, como 10 cerradores mujeres y hombres y todos tiran más de 100 millas, pura recta”.

“Y además tenemos hombres y mujeres que tiran moña, que no solo es la recta, sino curva, escurbol y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando los juegos por paliza”, aseguró.

López Obrador garantizó que la nueva refinería de Dos Bocas, ubicada en el municipio de Paraíso, Tabasco, se inaugurará el próximo 2 de julio, mismo proyecto que calificó como “un ejemplo a nivel mundial”. Durante la ceremonia, el titular del ejecutivo estuvo acompañado por la secretaría de Energía, Rocío Nahle, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entre otros funcionarios del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *