14 abril, 2024

Seguridad de la casa a la calle, ofrece Roberto Cabrera

Por Redacción.-

San Juan del Río, Qro. 20 de abril de 2021

La paz, tranquilidad y seguridad de las familias de San Juan del Río es compromiso de Roberto Cabrera Valencia, así como la protección de las mujeres y dignificación de espacios públicos, afirmó el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de dicha demarcación, quien agregó que en el próximo gobierno municipal la finalidad es defender y proteger a todas las familias y que la seguridad vaya de la casa a la calle.

“Tengo el conocimiento y la preparación para gobernar, poniendo por delante la seguridad de las familias, la seguridad de las colonias. Vamos a ordenar los espacios públicos y darles dignificación, iluminación; más policías y más policías mujeres, la agenda de relanzamiento de San Juan está pensada para que se haga un trabajo, donde se ponga adelante la seguridad”.

Durante su visita a la colonia La Rueda, Roberto Cabrera, aseguró que Con el fortalecimiento de los valores familiares y sociales se tendrá un San Juan del Río con paz, porque los sanjuanenses tienen derecho a vivir en un ambiente de tranquilidad.

Seguridad, tranquilidad de las familias y protección de las mujeres, temas prioritarios. Seguridad desde la casa hacia la calle, es el compromiso que hace Roberto Cabrera para poner por delante la paz y tranquilidad de los habitantes de San Juan del Río.

Acompañado por Guillermo Guerrero, candidato a Diputado por el X distrito, y de Marcia Solórzano, candidata a la diputación federal, por el segundo distrito, afirmó que hay mucho trabajo hecho, aunque mucho por hacer. Consciente de las necesidades y de las problemáticas que día a día están comprometidos a redoblar esfuerzos, trabajar más y tener un nuevo esquema para la seguridad y tranquilidad de las familias de San Juan del Río.

El abanderado de Acción Nacional, agregó que durante esta campaña se visitarán todas las localidades y comunidades de San Juan del Río con la finalidad de intercambiar ideas y enriquecer la propuesta de seguridad, tomando en cuenta el tema educativo y los valores familiares.

Los habitantes de la colonia La Rueda, en representación del representante de colonos, José de Jesús Morán, externaron a Roberto Cabrera su voluntad de trabajo conjunto, su entusiasmo por hacer programas que vayan de la mano con la participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *