19 mayo, 2024

Sharon López se registra como aspirante al Segundo Distrito Federal por MORENA, se dice comprometida con el cambio y la Transformación

Por Redacción
San Juan del Río, Qro.- 9 Noviembre 2023.- “Estoy comprometida a llevar adelante los principios de la Cuarta Transformación en Querétaro. Mi enfoque estará en representar y abogar por las necesidades de las personas, especialmente de aquellas que históricamente han sido marginadas o excluidas, a través de acciones y propuestas efectivas de representación que será la razón de ser de una plataforma político-legislativo”, señaló Sharon López, al inscribirse en la convocatoria al proceso de selección de MORENA para la candidatura a la Diputación Federal por el Segundo Distrito.

Sharon López, es una mujer de lucha a favor del cambio y la transformación de los municipios que integran el segundo distrito: Amealco y San Juan del Río al tiempo de reconocer que es consciente de los desafíos que enfrentan las mujeres y la juventud en la esfera política de Querétaro, dijo “Somos una voz fresca, capaz, comprometida y transparente que buscaremos impulsar los principios de la Cuarta Transformación en esta región”.

Con una sólida formación académica, Sharon López es orgullosamente sanjuanense, en donde se graduó como Abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde representó a su comunidad estudiantil como Presidenta de la Sociedad de Alumnos, ha complementado su formación con estudios de diplomado en Derechos Humanos en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, especialidad en Justicia Constitucional su alma mater UAQ y una maestría en Gobernanza Global en la Universidad de las Américas Puebla.

Además, Sharon se ha destacado como una ferviente activista, abogando por la protección de los derechos de las mujeres, y los sectores más vulnerables de la sociedad. Su compromiso con estas causas ha sido evidente a lo largo de su trayectoria.

En el ámbito profesional, Sharon López ha desempeñado un papel significativo como Servidora Pública en la Administración Pública Federal. Su contribución ha sido fundamental al implementar las directrices propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, particularmente desde su rol en la Unidad de Inteligencia Financiera. En esta función, ha trabajado en el combate a las estructuras financieras de grupos delictivos y ha sido una pieza clave en la lucha contra la corrupción, uno de los pilares fundamentales de la Cuarta Transformación.

La aspirante ofrece al Distrito 2 una voz fresca y comprometida en la esfera política, centrada en el cambio positivo y en la defensa de los valores democráticos y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *