16 julio, 2024

“Sí, Fer tú me violaste unas tres veces en tu oficina”, mujer hunde en la cárcel a Fernando Zamorano

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro. 3 de febrero de 2022.- Las palabras de la mujer denunciante retumbaron entre los muros de la sala de audiencias de la Tribunal del Poder Judicial, era el momento en que se hundía aún más en la cárcel al ex director municipal de protección civil Fernando Zamorano quien no pensaba que su ex asistente iba cobrársela por lo que hizo cuando estaba en la cima del poder.

“Sí, Fer, tú me violaste hasta en tres ocasiones,” luego la mujer detalló pasó a pasó la manera en que fue ultrajada por su anterior jefe dentro de su propia oficina de la dirección del área de protección civil Municipal.

Era la audiencia de control ante un Juez a la que la mujer ultrajada decidió enfrentar el juicio que inició por el delito e violación, mientras que el acusado no asimilaba que tarde o temprano habría de enfrentar a la justicia por las tres veces de su abusó sexualmente de su asistente.

Y asi concluyó la audiencia que encabezó un juez de control quien decidió vincularlo a proceso y darle otros tres meses de investigación complementaria para determinar la sanción a la que se hará acreedor Fernando Zamorano que ya enfrenta desde antes otro juicio por el delito de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *