15 junio, 2024

Sigue la UAQ negando la titulación a estudiante que fue grabado haciéndole sexo a un animal

Sigue la UAQ negando la titulación a joven estudiante que fue grabado haciéndole sexo a un animal

Por Redacción

Querétaro, Qro.- La facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro sigue negándole su titularicen a un joven estudiante acusado zoofilia. Tras quien un juez determinó que tenía que otorgársele su titulación, pero 4 de los cinco sinodales no asistieron a la ceremonia de titulación que estaba programada para este viernes 6 de mayo.

Como se recordará,  el estudiante había sido expulsado como estudiante de la UAQ luego de que algunos compañeros lo video grabaron teniendo sexo con una animal, mientras que la abogada del estudiante Lorena Hernández aseguró que la acusación fue fabricada contra su cliente, pues se basó en supuestos dos testigos y una de las personas que se encargó de dar el fallo contra el joven fue precisamente el docente a quien él había acusado de abuso sexual.

Un juez otorgó un amparo al joven estudiantes para que se llevara a cabo la ceremonia de titulación, pero hoy los sinodales no llegaron y entonces sigue en veremos esta titulación.

De los cinco sinodales que fueron requeridos para tal titulación solo se presentó  Guadalupe Zaldívar Lelo de la Rea.

Por su parte, Gonzalo Martínez García, abogado general de la UAQ, adelantó que la UAQ interpuso un recurso contra la decisión del juez de Distrito, que ordenó se le titulara. Se recurrió a un Tribunal Colegiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *