14 julio, 2024

“Su mamá dormirá más tarde” dijo asesino a sus hijastros tras matar a su pareja, también maltrataba a los menores

Por Redacción
Querétaro, Qro.- 3 mayo de 2022.- “ su mamá está dormida, despertará hasta la noche” fue lo último que les dijo el asesino de una mujer a sus dos hijastro, a los que también maltrataba. Los niños que quedan en desamparo son dos menores de tan solo 7 y 3 años de edad, ellos nunca se imaginaron que cuando su padrastro se fue había dejado asesinada y muerta a su madre.
La tragedia y feminicidio ocurrió calle Hacienda Sebastopol de la colonia Hacienda Santa Rosa, en la delegación de Santa Rosa Jauregui, vivienda donde el niño de 7 años salió a la calle a pedir ayuda ya que era muy tarde y tenían hambre, fuer cuando reportó a los vecinos que su madre no respondía y que seguía dormida, aunque ellos nunca se imaginaron que ya estaba muerta.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad había sido asesinada a golpes presuntamente por su pareja sentimental, el cual se dio a la fuga pero ya la policía le sigue la pista, pues según los vecinos maltrataba a su pareja y a sus dos hijastros menores de edad.
Hay enojo y consternación en la colonia Las Haciendas de Santa Rosa Jauregui por este abominable crimen y feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *