Tapizado de pintas bardas aparece San Juan, con la frase: “YoestoyconjLuz”, se trata José Luz García Orta, el ex coordinador de campaña de Adán Augusto, en San Juan del Río
![](https://eltiempodequeretaro.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/IMG-20230924-WA0007-1024x576.jpg)
Por Redacción
San Juan del Río,Qro.- En lo que pudiera ser un pre destape político, aparecieron en algunas bardas de las entradas a la ciudad pintadas con la frase: “yoestoyconJLuz”.
Se sospecha que estás bardas son a favor del abogado sanjuanense José Luz García Orta quien en el pasado proceso interno de Morena fue el encargado de coordinar en San Juan del Río la visita y campaña de Adán Augusto López.
Infinidad de bardas están siendo pintadas en la zona oriente, por lo que pudiera ser una campaña en la búsqueda de aspiraciones políticas.
No se descarta que José Luz García Orta ande buscando con ello una candidatura por Morena en el próximo proceso electoral, e incluso se habla que podría buscar la presidencia municipal o alguna Diputación local.