15 julio, 2024

Toño Macías dejó endeudado a Tequisquiapan en el 2015, entonces no es garantía de un buen gobierno

Por Armando Guerra
Tequisquiapan, Qro.- 19 mayo de 2021.-Ahora que hace campaña el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan, los ciudadanos comienzan a cuestionar el mal gobierno que encabezó en el trienio 2021-2015, luego entonces opinan que este candidato no es garantía de un buen gobierno.
MUNICIPIO ENDEUDADO
Durante su mandato como alcalde tequisquiapense, Toño Macías dejó en herencia una deuda superior a los 80 millones de pesos, de la cual en su momento se quejó amargamente su sucesor Raúl Orihuela, dicha deuda ocasionó que la Entidad Superior de Fiscalización del Estado detectara más de 500 observaciones las cuales aún están pendientes.

Según datos públicos de la ESFE se hicieron simulaciones de licitaciones para la asignación de contratos con el objetivo de beneficiar a algunos contratistas y prestadores de servicios. El daño al erario público fue millonario toda vez que en las observaciones hubo más de 50 millones de pesos que no quedaron plenamente comprobados.
Hoy Toño Macías busca el voto popular y llegar a ser nuevamente alcalde para realizar los mismos actos de corrupción que cometió el tiempo en que gobernó Tequisquiapan.
CONTINUARÁ-….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *