16 julio, 2024

Toño Mejía fortalecerá apoyo para adultos mayores de La Tortuga

Por Redacción.-

Tequisquiapan, Qro. a 05 de mayo de 2021.-

El candidato independiente Antonio Mejía Lira, expuso sus propuestas de campaña en la comunidad de La Tortuga, en la que atenderá las necesidades de los adultos mayores con la promoción de apoyos mediante programas de salud.

Toño Mejía comentó la importancia de que los adultos mayores cuenten con un fondo económico a través de un subsidio del 50 por ciento en el costo de las medicinas, de las personas que padecen alguna enfermedad crónica degenerativa, también se les apoyará con lentes y cirugías de cataratas. “Mi respeto para los adultos mayores, quienes son las personas que nos vieron cuando éramos niños, quienes velaron por este municipio y que hoy con su experiencia nos enseñan a seguir trabajando en beneficio de las familias, por eso queremos que se sumen a este proyecto para darle continuidad a los trabajos, y apostarle a la salud, a quienes padezcan enfermedades como diabetes e hipertensión, ayudarlos con sus estudios, con medicinas a través de un subsidio del 50% para que puedan estar mejor”.

Dio a conocer que se implementará una campaña de salud para el adulto mayor, con la finalidad de detectar por medio de diagnósticos algunas enfermedades como la diabetes e hipertensión y que estas puedan tratarse a tiempo.

Debido a que muchos adultos mayores necesitan ayuda de todos para continuar con sus labores cotidianas, el candidato Toño Mejía destacó que se les apoyará en el rubro de la salud y con programas sociales, ya que una persona mayor debe ser tratada con cariño y respeto, porque son quienes aportan experiencia, formación y cultura hacia las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *