23 abril, 2024

Traían 60 billetes falsos de a 500 pesos, detienen a 3 sujetos al circular por carretera Pinal de Amoles-Jalpan

Por Redacción
Jalpan, Qro.- 7 de octubre de 2021.- Derivado de un reporte emitido por la página de la Dirección de Seguridad Pública de Pinal de Amoles Qro., En el que tres masculinos a bordo de una camioneta Ford Expedition color gris, viene estafando a gente de ese municipio pagándoles con billetes falsos.
Elementos de seguridad pública de Jalpan implementan un dispositivo de seguridad para la localización de los mismos ya que se informa de que se dirigían hacia el Municipio de Jalpan.
Por lo que a la altura del Kilómetro 181 + 600 de la C.F 120, localizan un vehículo con las mismas características reportadas, por lo cual se les marca el alto y se les indica el motivo del acto de molestia, solicitándoles una revisión a lo cual acceden de manera voluntaria y se les encuentra en posesión de 60 billetes de 500 pesos falsos y productos como cigarros y algunos dulces así como dinero de menor valor en diferentes denominaciones, manifestando que daban el billete falso para que les regresarán dinero bueno.
Por tal motivo se les informan sus derechos que les asisten y se les notifica que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República ubicada en la ciudad de San Juan del Río Querétaro para las diligencias correspondientes.
Los asegurados responden a los nombres de Pablo “N” ,Rodolfo “N” y Edgar N”, procedentes del estado de Puebla y el estado de México.
El vehículo en el que circulaban es una camioneta Ford Expedition, color gris con placas para el Distrito Federal, misma que fue remitida al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *