23 mayo, 2024

Un bombero de Querétaro se debate entre la vida y la muerte por campal en El Estadio, son 3 heridos graves  

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 06 marzo de 2022.-La secretaria de salud en el estado Martina Pérez Rendón dio a conocer que fueron en total  26 los heridos en la trifulca del Estadio Corregidora y de ellos  16 son oriundos de Jalisco y el resto de Querétaro.

Dijo que entre los lesionados hay un bombero queretano con traumatismo craneoencefálico.

La funcionaria manifestó que por ahora se tienen tres pacientes graves por las agresiones tras el partido de Gallos Blancos y Atlas en el estadio La Corregidora, tiene evolución positiva.

Uno de los heridos tuvo que ser intubado durante la noche, pero ya fue retirado el apoyo para poder respirar, sin embargo deberán esperar 48 horas más para descartar si hay complicaciones.

“Identificamos ya tres que están en condición de gravedad, pero insisto están graves, pero están vivos, que sí la imagen pudiera decir otra cosa, hasta el momento no tenemos otra condición”.

Todos los hospitalizados son atendidos en el Hospital General del Estado y el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y algunos acudieron a la Cruz Roja por lesiones menores.

“De los pacientes que tenemos identificados en los hospitales públicos, también comentarle que hicimos un rastreo en hospitales privados, y no tenemos notificado que no hay pacientes ahí con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *