20 mayo, 2024

Veronica Hernández señala que el tema de la Seguridad es primordial en sus propuestas de campaña

Por Redacción. –

Amealco, Qro. A 06 de mayo de 2021. –

Amealco Blindado

En las reuniones que sostuvo hoy la candidata por el partido Acción Nacional, Vero Hernández, continuó llevando sus propuestas, de ellas, incrementar la seguridad, aseguró, será un “tema primordial”.

Comenzando con la capacitación del personal que labora en los servicios de emergencia, para que puedan prestar un mejor servicio, siempre ayudando a la ciudadanía, además de que trabajarán en coordinación con las diferentes fuerzas en los tres niveles de gobierno.

Para garantizar la seguridad “colocaremos arcos lectores de placas y cámaras de video-vigilancia, conectadas en tiempo real al CQ-CIAS, que es el centro de inteligencia de la policía Estatal, para que tanto quienes habitamos el municipio como quienes nos visitan, sepan que estamos seguros en todo momento”, comentó la candidata.

Al estar conectados al centro de inteligencia, se garantiza que lo que pase en las carreteras, principalmente en las que conectan con estados vecinos, se vea en tiempo real, así se podrá reaccionar de forma inmediata, aprovechando los recursos y optimizándolos al mismo tiempo.

Se contará además con policías municipales TSU, más y mejor capacitados, garantizando una verdadera atención a la ciudadanía. Además, se revisarán las prestaciones con las que cuentan y se actualizarán sus sueldos, generando condiciones laborales que “sirvan como aspiración para nuestros jóvenes, a los que visitaremos en los bachilleratos para que, una vez que los concluyan, se puedan unir a la policía municipal, ahora el servicio será visto como una fuente de empleo ejemplar”, aseguró la candidata blanquiazul. 

Un municipio seguro para las familias que lo habitan y para las personas que lo visitan sin duda detonará el turismo como motor en la economía que se antoja se empiece a recuperar una vez terminen las jornadas de vacunación que ha traído la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *