16 julio, 2024

Vicente Fernández está grave, sufre caída en su casa, fue hospitalizado de emergencia

Por Agencias

Querétaro, Qro.- 10 agosto de 2021.- Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado fin de semana tras sufrir una aparatosa caída en su rancho ‘Los tres potrillos’, que le dejó lesiones cervicales.

“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable”, señaló su familia en las redes sociales del cantante. “En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, agregaron.

La caída misma generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, indicó la familia.

Su hijo, Alejandro Fernández, también intérprete de música ranchera, publicó una imagen con su padre en Instagram y la leyenda “Te amo pa”. 

‘Chente’, de 81 años, había sido internado a inicios de julio por una infección urinaria, con lo cual se multiplicaron las preocupaciones por su salud.

Originario del occidental estado de Jalisco, Fernández es uno de los grandes íconos de la música ranchera mexicana. Ha ganado ocho premios Grammy Latino, tres premios Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *