15 abril, 2024

VIDEO: 4 muertos, balacera entre grupos armados, hay 32 detenidos

Por Agencias

Aguililla, Mich. 10 marzo de 2022.- La balacera registrada en Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán ha dejado un saldo de cuatro muertos y 32 detenidos, informó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes.

En entrevista, la SSP confirmó que las agresiones comenzaron alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en las inmediaciones de la presidencia municipal, donde comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego que terminaron por dañar a un autobús.

El comandante de la 21 Zona Militar, así como el coordinador estatal de la Guardia Nacional, acompañaron las acciones implementadas por SSP.

#Ya estamos haciendo las investigaciones correspondientes (…) los detenidos van a ser trasladados a Morelia”, aseguró el funcionario.

También señaló que al tratarse de una comunidad indígena tendrán que consensar con la población si aceptan el apoyo, e instalar una base de operaciones en la entrada y salida del pueblo.

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F1003%2Fmexico%2Fgrupos-armados-se-enfrentan-en-san-juan-nuevo-parangaricutiro-michoacan-enterate%2F%3Fjwsource%3Dfb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *