15 abril, 2024

VIDEO: Agrede a mujer con cuchillo, agresivo sujeto en Querétaro, Fiscalía niega atención, difunden video

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 21 de abril de 2022.- Un agresivo sujeto fue grabado en el momento en que agrede a golpes y con un cuchillo a una joven mujer, según dentro de unos condominios multifamiliares.

En el video difundido en redes se logra apreciar cuando el sujeto tira de una silla a la mujer y luego comienza a golpearla.

El Colectivo “Ni una más Querétaro Colectivo” difundió en su página oficial de Facebook , la agresión contra la mujer y detalló la manera en que funcionarios de la Fiscalía del Estado de Querétaro se negaron atender a la víctima.

Hechos

El día de ayer Jesús Israel Caram Farez ataco de gravedad, insultó, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó de muerte a una mujer frente a los vecinos de un condominio en #Querétaro.

El día de hoy esta mujer se encontraba en su fraccionamiento cuidando de su hija en la alberca cuando su vecino de nombre Jesús Israel Caram Farez llegó directamente hacia ella para golpearla, amenAzarla con un cuchillo y finalmente decirle que la “iba a matar”.

Desde las 5:00 p.m. la afectada y sus familiares recorrieron #fiscalías en #Querétaro para buscar ayuda pues temían y temen por la integridad de todos ya que este “individuo” vive a menos de 50 metros de ella. Y ninguna la ayudó, ¿Porqué? No lo vas a creer!

Fiscalía No.4: No le ayudó porque no era su familiar ni hubo delito sexual. Atendió: Ana Gabriela Salazar

Fiscalía No.5: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha “por internet” le sugirió irse a un hotel o familiares para estar segura ya que no podía hacer nada. Atendió: Ana Guadalupe Hernández Acosta. Número de empleada fiscalía: 186127

Fiscalía No.6: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha “por internet”, comentó que solo atienden homicidios a esas horas. Atendió: Esmeralda Blaz Martínez Fiscal Número de empleada fiscalía: 27587

Hasta este momento, tristemente esta mujer sigue sin recibir ayuda ni protección por parte de las autoridades a pesar de contar con este vídeo, con lesiones, con hija pequeña y con la angustia de vivir tan cerca de este agresor que la quiere #matar

¿Es enserio? ¿Las leyes y la fiscalía de Querétaro tiene tan MALOS procedimientos que es necesario visitarlos YA MUERTA para que atiendan una denuncia por atento y amenazas de homicidio? Tu vida esta en riesgo pero se tienen que ir temprano…ES IRREAL.

Por favor si son amigos, conocen, trabajan o son familiares de Jesús Israel Caram Faraez cuídense mucho porque están conviviendo con una persona sumamente violenta! Su vida o la de sus seres cercanos puede estar en riesgo.

Y sobre todo exijamos un mejor gobierno, uno que nos cuidé, que no nos deje solas para qué un hombre que quiere matarnos en algún momento lo haga Que no sea un gobierno “feminista” solo para la foto, para los votos o para la marcha del #8M

VEA AQUI EN ESTE LINK EL VIDEO:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=101246742577868&id=101198552582687

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *