13 junio, 2024

VIDEO: Amarran y retienen pobladores a dos menores hijos de una alcaldesa, aseguran que tesorero se autorobó

Por Agencias
Chiapas, 15 agosto de 2023.- Pobladores de la comunidad de Oximan en el municipio de Mitontic, en el estado de Chiapas, retuvieron y amarraron a dos hijos de la alcaldesa Maruca Méndez; se trata de Fernando José y Luis Armando López Mendes 24 y 21 años, respectivamente.
Los habitantes de la localidad exigen que el tesorero municipal devuelva cinco millones de pesos destinados a obras públicas que presuntamente, dijo, le robaron hace unos días durante un asalto.
Los comuneros dicen todo se trató de un autorobo y en protesta mantienen retenidos a dos hijos de la presidenta municipal, quien por cierto, se trasladó a la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez para pedir la intervención de autoridades estatales en el caso.
Mantienen retenidos a hijos de la alcaldesa
Desde ayer, un grupo de habitantes de la comunidad Oximam, en el municipio de Mitontic, Chiapas, mantienen retenidos a dos hijos de la alcaldesa Maruca Méndez y a un supuesto funcionario del Ayuntamiento para exigir el pago de cinco millones de pesos en efectivo.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a dos personas, quienes se ven amarrados con lazos y con los ojos vendados, en la cancha de la comunidad Oxinam.

VÍDEO:

https://twitter.com/Expresion_CC/status/1691355208872300545/mediaviewer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *