25 junio, 2024

VIDEO: Dan “levantón” a joven mujer en CDMX, habría sido llevada a Centro de Rehabilitación de Querétaro

Por Agencias,  

Ciudad de México,- 3 abril de 2023.- A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo una mujer es presuntamente secuestrada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La grabación deja ver que la joven, quien portaba un vestido de rayas blancas y azules, caminaba y conversaba con un hombre.

Luego ambos se detuvieron y siguieron hablando, fue entonces que enfrente de ellos se detuvo un automóvil de color gris.

De este vehículo descendieron otros dos sujetos y entre los tres hombres subieron a la mujer al interior de un Volkswagen Vento.

El video causó indignación en plataformas como Twitter, principalmente de personas que reclamaban la inseguridad que se vive en dicha alcaldía y a plena luz del día.

Sin embargo, ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha señalado que la joven no fue secuestrada.

Joven fue llevada a rehabilitación: SSC

De acuerdo con la dependencia capitalina, la gente que aparece en el video era familia de la joven.

Según esta versión, la mujer fue subida a la fuerza al vehículo para ser trasladada a una clínica de rehabilitación en Querétaro.

“Buen día, con relación a este tema, la #SSC informa que familiares de la mujer que aparece en el video indican que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en Querétaro”, señaló la SSC en Twitter;

“Buen día, con relación a este tema, la #SSC informa que familiares de la mujer que aparece en el video indican que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en Querétaro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *